CineNoticias

Orlando Bloom no quiere que otro actor interprete a Legolas

El actor británico Orlando Bloom dejó claro que no le gustaría ver a otro en el papel del elfo más querido de The Lord of the Rings. En una reciente entrevista, Bloom confesó que, si Legolas aparece en la nueva película The Hunt for Gollum dirigida por Andy Serkis, él espera ser quien lo interprete nuevamente.

“De verdad, odiaría ver a alguien más haciendo de Legolas. ¿Qué van a hacer? ¿Poner a otro? Con la inteligencia artificial se puede todo hoy en día, pero no sería lo mismo”, comentó el actor entre risas.

The Hunt for Gollum estará ambientada entre los sucesos de The Hobbit y The Lord of the Rings. La historia girará alrededor de la búsqueda de Gollum, un personaje clave porque conoce el paradero del Anillo Único. En ese periodo, tanto Gandalf como Aragorn tratan de encontrarlo antes de que Sauron logre recuperar el objeto más poderoso de la saga.

The Hunt for Gollum, confirmada para estrenarse en cines en la Navidad de  2027 - Rolling Stone en Español

Hace apenas unas semanas, Ian McKellen sorprendió a todos confirmando que volverá como Gandalf, incluso adelantando que Frodo también tendrá presencia en la película.

Por ahora, Orlando Bloom aseguró que no ha recibido ninguna llamada para sumarse al proyecto. Sin embargo, no descarta nada: “No sé nada todavía. El enfoque es Gollum, pero cualquier cosa puede pasar. Yo regresé para The Hobbit, así que nunca se sabe”.

Bloom, que tiene 48 años, interpretó a Legolas en la trilogía original de The Lord of the Rings y en dos de las películas de The Hobbit. El actor admitió que, si regresa, necesitaría un poco de ayuda digital para rejuvenecer, pero está más que dispuesto: “Es un papel increíble, siempre estaré agradecido de haber sido parte de esas películas”.

El rodaje de The Hunt for Gollum comenzará el próximo año en Nueva Zelanda y su estreno está fijado para el 17 de diciembre de 2027. Todavía no se sabe si Legolas tendrá espacio en esta historia, pero Bloom ya levantó la mano para ponerse de nuevo el arco y las flechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *